Tengo 17 años y estoy embarazada

agatarosario Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:27
joselyn.msl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 04:11
Hola,
tengo menos de un mes de embarazo y tengo 17 años me recomendaron tomar cytotec pero no sé como usarlas por la edad que tengo y por el tiempo de gestación

1 respuesta

joselyn.msl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 1
8 may 2017 a las 04:11
hola a mi me sobraron las pastillas oxaprost 75mg vence 2018 si las necesitas y estas en buenos aires háblame a miwhatsapp o mensajito 1144297781 o a mi correo joselyn.msl@Yahoo.com puedo contarte mi historia y apoyarte en lo que pueda espero ayudarte...bueno mira tenes que ver de cuanto estas exactamente...se cuenta desde el primer día de tu última menstruación si estas de menos de diez semanas puedes usar una dosis de 4 pastillas te recomiendo las cuatro por abajo lo más profundo que puedas meter por tu vagina...pones los pies hacia arriba y en ocho horas te viene un sangrado tal vez antes depende de cada mujer...si no sangran más que un poco puedes ponerte una segunda dosis de 4 pasada las doce horas de igual forma te vendrán cólicos y votar as coáguloste recomiendo q todo lo que votes lo votes en un tazón así puedes asegurarte que salga todo una vez comprobado puedes hacerte una ecografía no pruebaya q la hormona de embarazo se queda un mes te sangrara 20 días o un mes eso es normal siempre y cuando no Manches tres toallas en menos de dos horas...espero te sirva suerte....y no importa tu edad siempre y cuando tomes en cuenta que no debes exceder las 10 semanas de embarazo
0
Únete a la comunidad