OPINIONES POR FAVOR

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 4 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 4 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017
-
Hola, por favor ayúdenme con un consejo, lamentablemente no acostumbro a anotar las fechas de mis períodos, pero los últimos fueron el 22 de febrero y 25 de marzo, y así son generalmente; el lunes 1 de mayo tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después (pregnon) a las 5 horas, en dos dosis, cada 12 horas; han pasado 3 días y no me ha llegado mi período y estoy muy preocupada, fui al doctor hoy, pero me dijo que había que esperar y que no podía sacar cálculos ya que soy irregular. Por favor denme un consejo. Desde ya gracias!

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 4 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de mayo de 2017

por lo que se la pastilla del dia despuees puede alterar un poquito tu regla aci que no desesperes solo es un retrazo de tu regla
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 4 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de mayo de 2017

gracias :(