Saco de 6mm y me dijeron que no habia embrion

sagi - 16 ene 2012 a las 11:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 12:09
Hola, chicas alguien que este conectada y pueda ayudarme, estoy de 5 semanas y algunos dias y la semana pasada mi saco media mas de 6mm y me dijeron que no habia embrion por lo menos yo no lo vi me dieron cita para esta semana a ver si se veia y tambien ire por la ss a ver que me ven estoy preocupada ni tengo dolores ni mancho ni nada, lo que me preocupa mas que es mi duda si en el caso de no haber bebe ¿puede seguir creciendo el saco gestacional sin haber embrion? necesito ayuda y tambien quisiea saver si me pueden mandar medicamentos para expulsarlo en casa sin tener que pasar por legrado

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 ene 2012 a las 12:09
Hola sagi,
En algunas ocasiones la localización del embrión y su vitalidad no pueden verificarse hasta la 8ª semana de gestación, así que debes ser paciente hasta tu nueva cita. La mejor ayuda te la está brindando el médico que te controla, quien también te indicará el protocolo a seguir, dependiendo de lo que encuentre en el examen. Te aconsejo conservar una actitud positiva para tu bienestar y el de tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad