La pastilla del siguente dia

Resuelto
Urje - 16 ene 2012 a las 09:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 10:37
Hola, Mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio, el 18 de diciembre por la noche como alas 11pm,, me tome la pastilla del siguiente dia el19 de diciembre como alas 5pm,despues dela primera dosis que tome, volvi a tener relaciones con mi novio por la noche, como alas 10pm ,, y mi segunda dosis dela pastilla la tome despues delas 12 horas de la primera pastilla ,, ay probavilidad de un enbarazo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
16 ene 2012 a las 10:37
Hola,

Existe el riesgo por el retraso en la toma del anticonceptivo pero es mínimo sólo debes esperar hasta el próximo mes si se presenta un retraso menstrual de más de 1 semana y realizarte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad