No tengo amigas

Geral_p Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 6 may 2017 a las 14:09
Katykat89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 6 may 2017 a las 14:17
Hola, tengo 17 años y la verdad es que nunca e sido de muchos amigos , pero en los últimos años las e perdido a todas, mi primer mejor amiga la perdí por que ella siempre quería ser mas que yo, era mas linda y tenia siempre mejores cosas y eso hacia que fuera muchas veces mala conmigo, después tube un grupo de 4 donde tenia mi segunda mejor amiga y también nos separamos, y tenia una amiga por fuera y también me separe de ella por que me trato muy mal además solo me buscaba para favores o para cuando sus otras amigaa la dejaban sola, la verdad me siento mal por que a todas las sigo en instagram y suben fotos con sus amigas, además que mis dos ex mejores amigas ya están en la U y yo no, además son muy amigas y antes hablaban mal una de la otra, así que suben fotos con sus uniformes etc,,, y de algún modo eso me hace sentir inferior yo también voy a entrar a estudiar pero este mes hago las pruebas y va hacer en el mismo lugar donde ellas están estudiando pues es una U publica y no las quiero ver simplemente, siento que nunca voy a tener amigos y que me e quedado en un bucle de tiempo con ellas no se que hacer me siento deprimida y muy sola además que celsa por todo lo que ellas han logrado. Cabe resaltar que por ahora estoy haciendo un curso de belleza mientras entro pero pues todas son muy adultas.

1 respuesta

Katykat89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
6 may 2017 a las 14:17
Cuando entras a la escuela se hacen mas amigos... por algo ya no estas de amiga con ellas, tu lo haz dicho, te trataban mal ¿como vas a ser amiga de alguien que te trata mal? En el mundo hay mejores personas, ntp disfruta la soledad tanto como la compañia
0
Únete a la comunidad