Cuando es correcto hacerse la prueba, estaré embarazada ?

Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 13:12
Paodiivale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 15:22
9 días de atraso, tuve relaciones en mis días fértiles pero no acabo dentro de mi, tengo dudas si ya es tiempo suficiente para hacerse una prueba o debería esperar almenos tener unos 15 días de atraso, no me quiero llevar una desilusión

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 may 2017 a las 15:08
A los 12 días de la relación ya puedes hacerlo, y con 9 días ya puedes también :)
0
Paodiivale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 1
9 may 2017 a las 15:22
Lo que querías era quedar embarazada puede que tengas suerte , porque estabas en tus días fértiles donde las mujeres somos muy propensas a salir en estado en pleno acto sexual en hombre lubrica por decir lo así en ese líquido hay una cantidad de 5 a 10 espermatozoides que salen de su pene y se diriguen directo a tu ovulo , dicen que a los 7 días ya estas lista para hacerte la prueba de embarazo pero a tan pocos días siempre hay errores si tienes prisa hasla a los 15dias y para mayor seguridad al mes , porque al mes ya el feto estaría semiformado y tu misma te darás cuenta de si estas embarazada o no por los síntomas que te vendrán al primer mes de embarazo , esperó estés satisfecha con la respuesta buenos días
0
Únete a la comunidad