amanda25gonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 13:19
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018
-
9 may 2017 a las 17:44
Hola muy buenas a todas!!!
Os comento un poko mi caso, en octubre me quedé embaraza llegue hasta los tres meses casi y tuve un aborto natural, me tuvieron que hacer un legrado y después de eso empecé con las pastillas los primeros meses todo muy bien, pero el mes pasado estuve con gastroenteritis y tuve bonitos varios días así que fácilmente devolvería las pastillas, no me bajo la regla cuando me tocaba y por miedo a estar embarazada y que me pasase lo del embarazo anterior,( porque en l anterior estuve tomando pastillas al no saber si estaba embarazada) pues este mes las e tomado muy irregular sinceramente, porque no me importa volver a ser madre pero me daba miedo volver a pasarlo igual de mal que la otra vez.
Me tenía que haber venido la regla ayer y nada..... me ize el mes pasado un test y me dio negativo y este mes m e exo uno el domingo día de la madre y negativo también,ya nose que pensar.... y me da miedo que pase la semana de descanso y tomarme las pastillas sin saber si estoy embarazada y que me pueda hacer algún daño en ese caso.....
Ayudaaa por favor?!!!
Ya tengo otra niña de 5 años, no me importaría tener otro pero sooo quiero kitar me las dudas.
M duele mucho un pecho y me siento débil mareada y con dolor de estómago y cambios de humor.
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 9 may 2017 a las 15:04
Los síntomas puedes ser del síndrome pre-menstrual pero solo debes esperar.
Con un retraso de un día no es muy fiable el resultado; espera al menos dos semanas de retraso o realiza un test a los 12 días de la relación que creas que pudo ser posible embarazo
Pero el mes pasado tampoko me vino el periodo ..... esperaré hasta el sábado, antes de tener que tomar las pastillas para saberlo se fijo....gracias!!!!
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 9 may 2017 a las 15:12
Pues si no vino tampoco, ya estás teniendo mucho retraso, realiza una prueba de sangre o un test de orina.
Pero el test me dio negativo, puede ser que aya fallado?
Gracias x contestar
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 9 may 2017 a las 17:44