Nose si estaré embarazada !!! Ayuda porfa!!!

amanda25gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 13:19
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 9 may 2017 a las 17:44
Hola muy buenas a todas!!!

Os comento un poko mi caso, en octubre me quedé embaraza llegue hasta los tres meses casi y tuve un aborto natural, me tuvieron que hacer un legrado y después de eso empecé con las pastillas los primeros meses todo muy bien, pero el mes pasado estuve con gastroenteritis y tuve bonitos varios días así que fácilmente devolvería las pastillas, no me bajo la regla cuando me tocaba y por miedo a estar embarazada y que me pasase lo del embarazo anterior,( porque en l anterior estuve tomando pastillas al no saber si estaba embarazada) pues este mes las e tomado muy irregular sinceramente, porque no me importa volver a ser madre pero me daba miedo volver a pasarlo igual de mal que la otra vez.

Me tenía que haber venido la regla ayer y nada..... me ize el mes pasado un test y me dio negativo y este mes m e exo uno el domingo día de la madre y negativo también,ya nose que pensar.... y me da miedo que pase la semana de descanso y tomarme las pastillas sin saber si estoy embarazada y que me pueda hacer algún daño en ese caso.....
Ayudaaa por favor?!!!
Ya tengo otra niña de 5 años, no me importaría tener otro pero sooo quiero kitar me las dudas.

M duele mucho un pecho y me siento débil mareada y con dolor de estómago y cambios de humor.

Muchas gracias a las que puedan contestarme

3 respuestas

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 may 2017 a las 15:04
Los síntomas puedes ser del síndrome pre-menstrual pero solo debes esperar.
Con un retraso de un día no es muy fiable el resultado; espera al menos dos semanas de retraso o realiza un test a los 12 días de la relación que creas que pudo ser posible embarazo
0
Amanda25gonzalez
9 may 2017 a las 15:09
Pero el mes pasado tampoko me vino el periodo ..... esperaré hasta el sábado, antes de tener que tomar las pastillas para saberlo se fijo....gracias!!!!
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 may 2017 a las 15:12
Pues si no vino tampoco, ya estás teniendo mucho retraso, realiza una prueba de sangre o un test de orina.
0
Amanda25gonzalez
9 may 2017 a las 15:13
Y eso? Tendré que ir al centro de salud no?

Pero el test me dio negativo, puede ser que aya fallado?

Gracias x contestar
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 may 2017 a las 17:44
Ves al centro si
0
Únete a la comunidad