¿ puede una prueba de sangre equivocarse al dar positivo?

sogusemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 19:38
sogusemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 21:58
Buenas tardes! Mi nombre es Sofi normalmente mis periodos son regulares de 29 dias. Mi periodo tuvo que llegar este lunes y hoy miercoles no llego. El dia 29 manche color marron igual que ayer solo que fue de mas a menos la cantidad desde un principio fue minima...
Anoche tuve dolor de muslos y hoy nuevamente por lo que acudi a realizarme una prueba de sangre. La quimica me mostro la tira donde hacen el estudio y me comento que tenia duda. Puesto que cuando son negativas se marca una linea y la otra no. Y que esta tenia tenue pero se alcanzaba a apresiar la otra linea.

Razon por la cual, me pedia le diera una hora mas para ver si se marcaba mas. Al final me dio el resultado y dijo que era positivo.

Mi pregunta es: ¿ puede una prueba de sangre equivocarse dando positivo?

Gracias. Les agradezco la atencion a mi pregunta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 may 2017 a las 01:19
Si se puede equivocar, aunque es raro. Hay otras cosas que la positivizan....corroborar con ECO.

sogusemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 21:58
Buenas tardes Dr. Josh! Muchas gracias por responder. Volvi a hacer la prueba de embarazo en otro laboratorio