Aborto incompleto

Laura Lira - 11 may 2017 a las 15:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2017 a las 16:25
Hola,
Acudí a consulta por sangrado y me diagnosticaron un aborto incompleto, comentan que necesito un legrado o Ameu, según comentan no hay embrion se le cuestionó sobre si podría expulsar los restos con algún medicamento y comentan que no es posible ya que el grosor del endometrio mide 25mm, por cuestiones psicológicas prefiero el manejo expectante, estaba de 7 semanas y presente hemorragias muy fuertes y dolores al día siguiente fue que acudí a consulta, ya pasaron 5 días y el sangrado es menor. desde el segundo día, aunque ayer y hoy senti calambres fuertes en la espalda, se acompañan de un sangrado un poco más abundante pero no profuso y escalofrios (regularmente en las noches y ceden en las mañana) he monitoreado mi temperatura constantemente y está estable nunca supera los 37.3 grados, en ocasiones sigo arrojando coágulos pero es muy poco. Puedo esperar unos días más, ante que signos de alarma debo considerar el legrado como inevitable; como comenté esta es la última opción que quiero tomar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 may 2017 a las 16:25
Acude al ginecólogo para descartar una endometritis.