Yorla
-
16 ene 2012 à 22:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 ene 2012 à 03:37
Hola, llevo aproximadamente 10 años planificando con la inyección del mes "Mesigina", pero se me olvido ponérmela la última, mi última regla fue el 8 de diciembre, es posible quedar embarazada......
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 ene 2012 à 03:37
Hola,
Si tienes relaciones sin protección estos días es probable el embarazo. Por ende debes usar preservativos como precaución.