Mi primer mes con anticonceptivos

Resuelto
Yami - 16 ene 2012 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 03:30
Hola, es mi primer mes con anticonceptivos y tengo algunas dudas. Voy por la pastilla número 15 y desde la primer semana que mi flujo es marrón y con coágulos. Hoy recién siento fuertes dolores de ovarios y de espalda, como si me fuese a bajar la regla, pero nada más que el flujo marrón. Mi período normal fue de sólo dos días, luego bajó solamente ese flujo. Hace dos días tuve relaciones con mi novio y estuvimos dos minutos cuando mucho sin condón para ver qué se sentía, pero no acabó ni nada. Aún así tengo la duda de estar embarazada ! Tengo 19 años por cierto. Por favor necesito ayuda, todo lo que leo se refiere a embarazos y tengo miedo !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
17 ene 2012 a las 03:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas de embarazo.
Acude al ginecólogo para verificar el correcto uso del anticonceptivo y el porque del flujo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad