Se me quedo un preservativo adentro (porfavor lean todo)
fiorella17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de mayo de 2017
-
12 may 2017 a las 02:14
lunazoel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
12 may 2017 a las 02:20
Hola, anoche tuve relaciones con mi novio, y antes de que termine, osea no llego a terminar se quedo el preservativo adentro de mi vagina, al principio pensamos que se salio por la cama pero lo buscamos y no estaba, el lo busco introduciendome los dedos y no estaba, se ve que esta muy al fondo asique dormimos y hoy trate de buscar una ginecologa de turno pero ninguna tenia turno asique voy a tener que ir mañana, mientras tanto fui al baño y trate de buscarlo yo pero nada, al rato me vino, me tiene que venir pero no se si es por el condon o porque es mi periodo estoy muy asustada porque siento dolores y no se si es por esto o porque es mi periodo...puede sangrar teniendo un condon adentro? mañana tengo turno para sacarmelo pero no pasa nada tenerlo todo una noche? estoy muy asustada de tener una infeccion
Consulta también:
Se me quedo un preservativo adentro (porfavor lean todo)
lunazoel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 201778 12 may 2017 a las 02:20
Hola, si has visto los partos, te das cuenta que la mujer tiene que hacer presión o fuerza con los músculos de la vagina, entonces, en este caso intenta hacer la acción de ''pujar'' como puedas, tal vez de esa manera pueda salir.