Manchado durante las primeras semanas

GarciaR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 16:27
GarciaR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 17 may 2017 a las 15:41
Hola!!
Llevo 12 días de retraso me hice el tes y salió positivo ese mismo día comencé a manchar, a los dos días la enfermera me ha hecho otro tes que ha vuelto a dar positivo, por el motivo del manchado me mandó al maternal(según el médico estoy de 5 semanas+1) y una vez allí después de hacerme una eco y explorarme me han dicho k no se ve nada porque todavía es muy pronto. Estoy asustada tanto por el manchado como por el que dijeran que no se veía nada. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

1 respuesta

ANIta_66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 16:58
El tema de la ecografia que no se ve porque es muy pequeño, te cuento q a mi me paso los mismo, hasta incluso de lo q no se veia nada en la ecografia pensaron q no estaba embarazada, yo le mostre al Dr. una prueba de sangre donde me dio positivo y me dijo que no me preocupara, que despues se veria.
Tramkila no es nada para preocuparte, disfruta tu embarazo y alimentate bien para que tu bebe nasca sanito y fuerte :)
FELICIDADES POR TU EMBARAZO
GarciaR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
17 may 2017 a las 15:41
Muchas gracias, el viernes iré otra vez al médico. Ojalá me diga que ya se ve algo