¿Es posible quedar embarazada estando esterilizada? [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de mayo de 2017
-
Hola,

Hace casi 3 años que me esterilizaron, mi periodo siempre ha sido regular sin falla, pero tengo un atraso de 20 días, sólo manche par de días rojo claro al secarme, me preocupa un poco y estoy ansiosa, me siento rara con el abdomen hinchado y molestia en el lado izquierdo desde el ombligo con pulsaciones y molestia por las costilla de ese mismo lado.... Les añado que tengo quiste en ambos ovarios en el izquierdo 2 y 1 en el derecho, no se si puede ser a consecuencia de eso que aun no me ah bajado la regla.... Se que tengo que ir a chequearme. Le agradezco su ayuda.

Gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 mar. 2019
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23835
3
Gracias
Hola,

Revisa este link: Cómo recanalizar las trompas de Falopio después de una ligadura.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola yo tengo 3 años esterilizada pero tengo 2 semanas estoy con síntomas de embarazo se me a bajado la presión y la azúcar pase un dia sangrando como un derrame ya no estoy sangrando pero tengo mucho dolor en el vientre y siento pulsaioones en el vientre
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23835 -
Si esta esterilizada no puede estar embarazada.
Hola doctora tengo 6 años esterilizada y tengo retraso y me duele mucho el vientre y el copci. Que sera?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23835 -
Puede ser quistes de ovario.
hola dra tengo un año y 4 meses que me esterilizaron mi periodo asido frecuente y solo me dura tres dias este mes de abril usualmente me venia todos los 15 dias de cada mes pero me cambio la fecha del periodo me retrazo por 5 dias yo aun asi lo vi normal pero me duro casi 7 dias 3 fueron sangrado y tuve 4 dias manchando marron y aun no me toca venir el periodo.... si bien es cierto mi preocupaacion es porq he tenido malestares tipico de un embarazo la tension se me esta subiendo ya fui al medico y todos los valores estan bien hasta un electrocardiograma me hicieron y salio bien, he tenido vomito no frecuentes si no asi mas que todo despues de las comidas mucho mareo y esas ansias de vomitar por no dejar y cada vez que tengo relaciones con mi esposo siento una molestia en pleno acto sexual como que doliera en su momento que me penetra como que me tocara algo alli y me da esa sensacion de dolor pero no es un dolor como tal es como que me molestara y mi vientre al lado izquierdo siento como que me palpitara me inca si se que debo ir al medico pero saqueme de una duda pudiera estar embarazada asi esterelizada bueno gracias dra
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola tengo 5año esterilizada puedo que dar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23835 -
Por qué se realizó la ligadura?
Comenta la respuesta de josefina
0
Gracias
Me cortaron pero quiero tener un bb q debo hace
Comenta la respuesta de Mily
0
Gracias
Hola yo tambien queria hacer una pregunta el período em mas de febreo no me vino en Marzo me vino un solo dia de sangrado y Los demas solo mancha marrom y vide como um moço marron y como com sangre yo estou esterilizada hace casi 8 anos y estou asustada he escuchando de mujeres esterilizada que se embarazaron de nuevo
Comenta la respuesta de Roxana
0
Gracias
Hola tengo un año esterilizada me vino el periodo el 29 de marzo y aun no me ha bajado
Comenta la respuesta de roxana