Ayuda en aborto xfavor

Alamada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 19:51
Anael66 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 23:38
Hola me llamo alma y necesito ayuda hace poco menos de un mes tuve relaciones y al otro dia me tome la pastilla pero tengo retraso de 6 dias y ya me hice la prueba y salio positiva xfavor ayudenme en un metodo seguro para abortar a lo mucho tengo 1 mes por favor ayudenme no me critiquen solo denme respuestas para resolverlo no consejos de qur no lo haga
Le dariamos la peor vida al bebe ya qur a mi nadie me apoyaria y aun somos unos niños y por si fuera poco terminamos mi novio y yo

2 respuestas

Luesleca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 21:41
Puedes intentar con pastillas de oxaprost 75si quieres te paso un número de contacto y te ayudarán con la compra ycomo realizarlo
0
Anael66 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 1
12 may 2017 a las 23:38
Investiga cytotec.Cuándo me embarace también busque abortar y en Internet encontré sobre aborto seguro. Se trataba del cytotec y su nombre genérico es mysoprosotol sino me equivoco, resulta que habia un numero de celular, llame y estaba apagado,pero en mi desesperación les deje un mensaje de texto. Vaya sorpresa en la noche me llamaron y me explicaron sobre el método abortivo casero con mysoprostol (no estoy segura buscalo como cytotec)Me leyeron un folleto supongo porque era muy fluida su comunicación, resulta que lo sacan de la pag de la OMS; es decir es seguro.El tema es encontrar la pastilla ,porque obviamente la venden con prescripción,su uso normal es para las úlceras ,pero es abortiva por defecto de alli que también tiene esos usos. Se muy precavida y sigue al pie de la letra su uso.
0
Únete a la comunidad