Fernanda9810
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
13 may 2017 a las 03:54
RMGatp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
13 may 2017 a las 04:13
Hola, Buenas quisiera contarles mi caso tuve relaciones con mi novio 2 semanas antes de me viniera el periodo con protección claro , 3 días después de la fecha establecida que me tuviera que venir osea el 28 de febrero me vino el periodo normal me viene por 7 días bastante como es normal porque padezco de SOP( síndrome de ovarios poliquisticos) bueno un mes después me salió un flujo blanquecino y me comenzó a dolor el vientre , 3 semanas después de eso me comenzaron a doler los pechos como si me fuese a bajar el periodo pero nada porque sufro de amenorrea y tomo anticonceptivos para que me baje , bueno entonces me dan fatigas , náuseas nunca he vomitado , cansancio , estreñimiento , y se me hinchó el vientre si estuviera embarazada este sería mi tercer mes pero no se porque soy de ovario poliquisticos y no se si estos síntomas sean porque yo a veces si y a veces no me todo mis medicamentos para los quistes ayudenme no quiero estar embarazada
RMGatp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017 13 may 2017 a las 04:13
favor visita un ginecólogo bueno y realizate un eco y saldrás de todas tus dudas