Creo estar embarazada pero no se por tener SOP

Fernanda9810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 03:54
RMGatp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 04:13
Hola, Buenas quisiera contarles mi caso tuve relaciones con mi novio 2 semanas antes de me viniera el periodo con protección claro , 3 días después de la fecha establecida que me tuviera que venir osea el 28 de febrero me vino el periodo normal me viene por 7 días bastante como es normal porque padezco de SOP( síndrome de ovarios poliquisticos) bueno un mes después me salió un flujo blanquecino y me comenzó a dolor el vientre , 3 semanas después de eso me comenzaron a doler los pechos como si me fuese a bajar el periodo pero nada porque sufro de amenorrea y tomo anticonceptivos para que me baje , bueno entonces me dan fatigas , náuseas nunca he vomitado , cansancio , estreñimiento , y se me hinchó el vientre si estuviera embarazada este sería mi tercer mes pero no se porque soy de ovario poliquisticos y no se si estos síntomas sean porque yo a veces si y a veces no me todo mis medicamentos para los quistes ayudenme no quiero estar embarazada

1 respuesta

RMGatp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
13 may 2017 a las 04:13
favor visita un ginecólogo bueno y realizate un eco y saldrás de todas tus dudas