Retraso//pastillas diane

Resuelto
natalie - 17 ene 2012 a las 02:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 11:52
Hola! yo comencé a tomar los anticonceptivos Diane en julio del 2010 y deje de tomarlo en septiembre del 2011 debido a que me separe de mi pareja y ya no mantenía relaciones regularmente por lo que no considere necesario seguir tomándolas. antes de la pastilla mis periodos eran irregulares, durante la pastilla todo se normalizo y me volví super regular. En los meses anteriores mi periodo llegaba 2 o 3 días antes o después (ya sin tomar la pastilla). Mi ultimo periodo llego el día 4 de dic y termino el día 7, tuve relaciones el día 11 (tengo entendido que no era un día fértil) pero utilizamos coito interrumpido. Tenia estipulado que mi periodo llegara entre el día 2 y 6 de enero, pero aun nada, ya es 10 y aun no me baja, ayer tuve cólicos, pero nada de sangrado. He leído que puede ser debido a algún retraso debido a dejar de tomar las pastillas o sera que hay alguna posibilidad de embarazo?!

Agradecería su ayuda! gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 ene 2012 a las 11:52
Hola natalie,
Cuando se presenta un retraso confirmado en la menstruación, lo primero que hace pensar es en un posible embarazo, en especial si se han tenido relaciones sin protección. En vista de que ya tienes 10 días de retraso menstrual, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable y así podrás salir de la duda.
0
Únete a la comunidad