Podre estar embarazada? ayuda

carlalopez16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 00:52
Victoriamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 01:10
Hola, mi situación es la siguiente: yo tome pastillas anticonceptivas durante 4 años aproximadamente. En marzo deje de tomarlas y me bajo mi regla. Tuve relaciones sin protección pero mucho antes de acabar, la saco y acabo fuera mio. Hasta el día de hoy no me viene. No tengo ningún otro síntoma, solo que no me baja la regla y la panza hinchada, pero la panza se me hinchó hace dos meses, cuando deje las pastillas. Porque no me viene? Es por que deje las pastillas y tengo desorden hormonal? Ayuda

1 respuesta

Victoriamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 01:10
No soy una experta pero Ami parecer y por tener conocidas q tomaron mucho tiempo la pastillas puede ser q sea un desorden hormonal y muchas chicas aumentan de peso al dejarlas como también hay chicas q engordan al tomarlas... Y si tuviste relaciones sin protección pero no eyaculó adentro no hay una posibilidad del100% de embarazo
0
Únete a la comunidad