Embarazo v/s infeccion urinaria.

daniela - 17 ene 2012 a las 03:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 11:45
Hola,mi consulta tengo un periodo mentrual irregular,decidi tener un hijo nunca he tomado pastillas anticonseptivas mi regla comenzo un dia 2 se termino un dia 8 aprox,mi consulta es desde cuatos dias despues de la mentruacion puedo quedar embarazada,no me he hecho tests hasta la fecha debido a que me encuentro en una isla,pero que me harè con atisipacion dentro de esta semana,lo otro,creo tener infeccion urinaria aveces me duelen los riñones,me he dejado estar con respecto a ese tema mi orina tiene un olor muy fuerte,flujo de mal olor al tener una enfermedad en los riñones afectaria mi embarazo ? donde me veo primero aun ginecólogo o urologo??porfavor agradeceria mucho su respuesta,Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
17 ene 2012 a las 11:45
Hola,

Acude al ginecólogo para confirmar o descartar la posibilidad de embarazo e iniciar tratamiento ante una posible infección urinaria que de ser tratada a tiempo y confirmando tu embarazo no causaría complicaciones con tu embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad