Kkkg93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de mayo de 2017
-
16 may 2017 a las 04:34
MariaHG
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 2017
-
16 may 2017 a las 07:14
Hola soy nueva aquí y tengo una pequeña duda, tal vez puedan ayudarme.. mi última regla fue en abril duro los 6 días que normalmente me dura, a los 3 días que terminó tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi, el problema es que mi regla tenía que venir el 8 y se me retraso 7 días, y soy bastante regular el día sábado empecé a tener un pequeño desecho color rosa y el domingo un poco más de flujo pero aún muy poco a como normalmente menstruo y con un color un poco más rojo, hoy es el día 3 y ya prácticamente no es nada lo que me está bajando nada solo unas marchitas al limpiarme, ustedes que creen? podría estar embarazada?
MariaHG
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 20174 16 may 2017 a las 07:14
Deberías ir con un ginecólogo para que te saque de dudas. Por lo general ese "sangrado" suele ser por la implantación del espermatozoide, es muy poco y no dura mucho, suele aparecer antes o después de la regla, saludos.