Perdida

Magaly2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 20:43
Loleluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 17 may 2017 a las 00:30
Buenas tardes, hace 2 semanas me practique un aborto con citotec ( me introduje 4 pastillas y me tome 4) tenia aprox casi 2 meses de gestacion , sangre esa misma noche con dolores intensls , hubo fiebre y escalofrios , luego el sangrado disminuyo y el color era marron oscuro , pero desde ayer empezaron fuertes dolores abdominales y en la cintura y empezo el sangrado como periodo , incluso han caido algunos coágulos, estoy esperando ir al ginecolo para que me revisen y hacerme una ecografia transvaginal , es recomendable esperar a que deje de sangrar o deberia acudir de inmediato ? Es normal que el sangrado se haya prolongado ?

1 respuesta

Loleluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
17 may 2017 a las 00:30
Deberías ir urgente! Te provocaste un aborto puedes tener restos eso puede provocarte ha infección te pueden sacar todo quizás necesites de un legrado y en el peor de los casos que te saquen tus órganos e incluso puede llevarte a la muerte! Duele es doloroso el proceso el cuerpo es obligado a dilatar para expulsar el embrión!