Pastilla del día siguiente

Dario89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 21:07
Dario89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 23:00
Hola, la duda es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección( sin venirme dentro), se que aún hay posibilidad de embarazo,al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia, ella es regular el día que le tenía que bajar, solo le bajo una mancha de Tono entre rosado, y se tomó unas pastillas ya que a ella le baja mucho y está le ayuda a disminuir dolores, y qué le baje menos, dejo de bajarle por completo, en su nuevo periodo aún no le baja (15 días ) , y le duele mucho el vientre la cintura y tiene mucho cansancio es posible que esté embarazada?

1 respuesta

anonimos890 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
Modificado el 16 may 2017 a las 21:26
Hola, les aconsejo que ella se haga una prueba, ya que esos tres síntomas son de embarazo y no importa si no eyaculaste adentro los hombres tienen algo llamado preyaculacion y este contiene mas espermatozoides que la eyaculacion normal, no te digo que este embarazada pero si mejor deberían salir de dudas con una prueba ya que la pastillas de emergencia solo tiene un 90 por ciento de efectividad.
Dario89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
16 may 2017 a las 23:00
Ok creo que no me supe explicar con fechas el día 26 de marzo le bajo normal el 10 de abril se toma la pastilla de emergencia, le tenía que venir su periodo el día 30 de abril pero el día 28 de abril le baja la mancha rosa que les comento y la trajo durante todo el día ese mismo día se toma unas pastillas para que no le baje tanto ya que a ella le suele bajar demasiado y se le detiene y hasta la fecha no le ha bajado más espero con esta explicación me puedan entender más y tomaremos el consejo de la prueba de todos modos