Porfavor necesito respuestas a mi pregunta es urgente

Karina fuentes - 17 may 2017 a las 18:32
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 may 2017 a las 07:29
Hola, me llamo karina y estoy pasando por momentos angustiosos tengo 10 semanas de embarazo al principio no queria tener a mi bebe por problemas economicos yo aun no termino la universidad y mi novio tampoco decidimos que tomaría cycotec q me la recomendaron para abortar yo me tome 4 y otras 4 las introduje
Alas 4 oras tube colicos muy fuerte y. Empecé a sangrar mucho asi pase toda la noche pero en realidad no vi vuavulos grandes solo dolor y ganas de hacer del cuerpo asi pasaron 8 horas al dia siguiente manchaba muy poquitico y salieron pequeños pedasitos de cuabulos despues ya no me bajaba nada ahora me hice la prueba de embarazo y sigo embarazada ya quiero tener a mi bebe y estoy preocupada como este me aran una pruba ultrabajinal para ver como esta
Quiero saber quien a pasado por lo mismo como puede nacer mi bebe gracias

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
18 may 2017 a las 07:29
Te hago una pregunta: De que país sos y donde conseguiste el cycotec?
0
Únete a la comunidad