Diarrea por virosis

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo diarrea por una virosis que no me quita, ya consumi enterogermina amolletas pero no me funciona que mas puedo consumir?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Hola,

En el caso de una gastroenteritis viral el objetivo del tratamiento es prevenir la deshidratación, garantizando que el cuerpo tenga tanta agua y líquidos como se debe. Los líquidos y electrolitos (sales y minerales) perdidos en la diarrea o el vómito se deben reponer tomando líquidos adicionales. Incluso si usted no es capaz de comer, aún debe tomar líquidos adicionales entre comidas.

Los niños mayores y los adultos pueden tomar bebidas para deportistas tales como Gatorade, pero éstas no deben usarse para niños pequeños. En lugar de esto, use las soluciones de reposición de líquidos y electrolitos.

Beba cantidades pequeñas de líquido (2-4 onzas) cada 30-60 minutos, en lugar de tratar de forzar cantidades grandes de una sola vez, lo cual puede causar vómitos.

Los antibióticos no funcionan para los virus.

Los fármacos para disminuir la cantidad de diarrea (medicamentos antidiarreicos) no se deben suministrar sin hablar primero con el médico, ya que pueden hacer que la infección dure más tiempo.

Saludos y gracias por escribir.