Urgente ayuda alguien que sepa

Negralabour 2 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 18:16 - Última respuesta: Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 may 2017 a las 20:59
Hola!! Consulta deje de tomar una caja de anticonceptivos a los 8 días de la primer toma... Nos cuidamos con mi pareja con preservativo. Tengo un atraso y yo soy super regular. Puede ser q la toma de pastillas haga cambiar o correr mi ciclo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 19 may 2017 a las 20:59
0
Gracias
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh