Embarazo o alguna clase de infección?

Carolon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - Modificado el 20 may 2017 a las 02:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2017 a las 02:21
por favor necesito una respuesta la verdad estoy asustada.
lo que pasa es que yo soy muy irregular en mi periodo cosa que antes no me preocupaba ya que no tenia una vida sexual activa. a principios de marzo me llego mi menstruación normal pero en abril no me vino y en lugar de eso aproximadamente desde el 22 al 28 tuve un flujo marrón oscuro por lo que no me preocupaba en absoluto ya que era virgen. el 29 de Abril tuve mi primera relacion sexual con protección, el se puso el condón y no se vino en medio de la penetración sino ya despues pero no dentro mio aun así nos aseguramos que todo estuviera bien y aparentemente si todo estuvo bien. desde hace 20 días exactamente estoy esperando que me llegue la menstruación y en realidad no tengo ningún otro síntoma mas que retraso de mi menstruación y hace tres días que estoy sangrando algo raro como marron y a la vez no y es un flujo con sangre medio rosadita y me da mucho miedo que sea la implantación y que pueda estar embarazada. soy en realidad muy joven y esto me atemoriza. también desde que perdí mi virginidad sentía una incomodidad al orinar pero era mas como un dolor al terminar de orinar cosa que se me ha ido quitando. he leido demasiado y aun sigo con mis dudas quien me quiera responder muchas graciiiiiaaaaasssss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 may 2017 a las 02:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.