Flujo cafe

Palomablanc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 05:33
tatianagallego Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 20 may 2017 a las 06:53
Hola
Tengo una duda mi periodo devio llegar el 12de mayo pero no llego yo planifico con el dispositivo intrauterino y me vaja un precio poco de flujo cafe
Pero es muy poco ni me ensucia la ropa interior solo cundo me linpio al orinar esto puede ser síntomas de un embarazo aun cuando planifico con la t

1 respuesta

tatianagallego Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 1
20 may 2017 a las 06:53
Para ser embarazo tendrias que manchar a esto me refiero de que tengas una pequeña mancha de sangre en tu panty, no como un periodo como una mancha.
Este flujo cafe es algo comun puede ser por una infecciin, el uso de jabones que no sean para la zona intima puede generarlos lo mejor es que acudas al medico este te mandara una citologia (frotis vaginal) que ayuda a detectar cancer decuello uterino, y demas infecciones
0
Únete a la comunidad