NO SE MIS DIAD DE PERIODOS Y NO SE SI ESTE EMBARAZA.

michelita9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 17:38
Calabaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 06:51
Tengo 18 años y tuve mi primera vez con mi novio,el uso el condon yo le dige y lo toque también para ver si se lo puso bien, pero lo qué pasa es que ami me dolía mucho cuando el me lo insertaba jaja que le dije mejor no, pero el como que le siguió pero no sentí que me l o metiera pero cuando se quitó el condon vi que tenía esa cosa blanca.Despues de todo eso ya como en una semana dije yo pues no me BAJA YA ya es bastante, y yo no nunca le pongo atencion a mis días de periodo ni nada y ya es tiempo de que no, y hace como 3 días agarre un test de embarazo] y salió negativa. A mí me dura como un mes para que me baje y solo 3 días, pero ya es bastante y estoy muy preocupada, puedo tomar pastillas anticonceptivas después de una o dos semanas o que hago para que no se produzca? No tengo ningún síntoma hasta ahorita que estoy muy preocupada puros nervios.... QUE HAGO?

1 respuesta

Calabaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 18:17
Relájate, si viste que eyaculó en el condón no hay forma de que haya llegado a ti la esperma. Si vas a seguir teniendo relaciones si es mejor que empieces a tomar anticonceptivas. Lo más probable es que se te haya retrasado por el estrés, es algo muy común. Además el test salió negativo, no te preocupes.
0
michelita9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 18:21
Pero por si las dudas, puedo tomar pastillas anticonceptivas después de una o dos semanas? O que puedo hacer para que todo salgo bien?
0
Calabaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 06:51
No creo que puedas, ya que las pastillas anticonceptivas se deben empezar a tomar desde tu primer día de que te baje la regla, o entre los días 2-5.
0
Únete a la comunidad