Heces delgadas y sangre en el papel higiénico

CarlosDayan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 21 may 2017 a las 20:20
Keyty11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 22:30
Hola, tengo 22 años

Hola hace un mes que paso por un periodo de ansiedad que el medico me dijo que era parte del síndrome de abstinencia debido a que deje de consumir varias drogas, he pasado por algo de estrés, tensión etc, etc.

Aproximadamente a la semana de que comenzó todo esto note que el estomago hace muchos ruidos aunque no me duele y no es muy seguido, pero también note que mis heces se han vuelto delgadas como acintadas aunque de color normal o aveces con unas pequeñas bolitas negras, aunque no presentan sangre, mucosidad, etc. pero cuando me limpio noto en el papel higiénico manchas de sangre aunque muy pequeñas o veces no hay sangre, también desde eso me da mucha comezón y a veces ardor en la parte del recto...

por favor si alguien podría decirme a que se debe todo esto, y que examen medico es el que debo realizarme, he leído que el cambio de las heces puede ser cáncer de colon, pero no he tenido perdida de apetito aunque si he bajado un poco de peso, y hace poco me hice un examen y me descartaron anemia, tampoco presento fatiga o cansancio, solo ruidos en el estomago y de las heces :/

1 respuesta

Keyty11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 22:30
Bueno , a mi me paso algo parecido, cuando me limpiaba salia manchitas de sangre, fui al doctor y me hicierln un examen por el recto, y me dijeron que tenia hemorroides, te recomemdaria que vayas al doctor hacerte un chequeo .. para que te mande un tratamiento
0
Únete a la comunidad