Heces estrechas

Resuelto
MARISAN32 - 12 feb 2012 a las 23:36
 MARISAN32 - 13 feb 2012 a las 14:24
Hola,
me gustaría saber si heces de manera ocasional estrechas, muy estrechas, mezcladas con normales son síntomade cáncer o pueden ser otras cosas... Gracias. Estoy muy preocupada.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 feb 2012 a las 09:32
Si por estrechas te refieres a secas podría ser estreñimiento. Debes cambiar tu dieta (revisa esta ficha).
https://salud.ccm.net/faq/6010-dieta-para-combatir-el-estrenimiento

Si has notado un cambio en tu ritmo deposicional o en la consistencia de tus heces sería bueno consultarlo con tu médico ya que puede haber algún problema a nivel del colon.

Gracias por escribir y esperaremos tuas noticias !
1
No sé si tendrá algo que ver pero tengo un dolor constante perono fueret que me coge desde la pierna izquierda, el gluteo, y la zona de la pelvis casi hasta las costillas. El médico me ha dicho que es algo muscular (ya que tengo un pequeño pinzamiento en la columna y un tendinosis en la inserción del gluteo con el femur).. y me ha mandado al fisio, pero no noto mucha mejoría por ahora. No sé si estos síntomas estarán relacionado.... gracias.
1
Hola. Me gustaría mucho si alguien me pudiera responder. Gracias.
0
Únete a la comunidad