Tome la pastilla para el dia despues-flujo marron

Verocade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - Modificado el 22 may 2017 a las 01:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2017 a las 01:16
hola chicas necesito su ayuda... estoy un poco nerviosa y preocupada.
les cuento la historia.. tuve relaciones con mi novio y el condón se rompio , justamente estaba en los día fértiles, exactamente el 9 de este mes y a las 3 horas tome la pastilla, a los cuatro días me empezó a venir un flujo marrón oscuro casi tirando a rojo y hasta la fecha sigue ese color marrón y en gran cantidad..hubo un dia en el que tenia un dolor fuerte en la parte baja de mi estomago e hinchazón... pienso que son los efectos de la pastilla pero es normal que dure tanto tiempo? ya pasaron 7 dias desde que empezó a venir ese flujo marrón.. es normal que dure tanto tiempo? se trata de un embarazo? o la pastilla me hizo daño?
me encuentro preocupada.. sera de gran ayuda su comentario.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2017 a las 01:16
Este flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.