Quiero embarazarme

silvia moreno - 17 ene 2012 a las 17:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:56
Hola,
tengo 36 años y desde hace 6 meses deje de ponerme la inyeccion anticonceptiva desde entonces mis menstruaciones han sido irregulares fui al medico y me han hecho todos los estudios (papanicolao,examen general de orina,ultrasonido,exudado vag.) y en todos sali bien pero ahora mi medico me receto pastillas anticonceptiva(gynovin) para regularizar mis periodos me receto 3 cajas pero si quiero quedar embarazada y estoy tomando anticonceptivos como vamos a lograrlo pues estos son para evitar la ovulacion y evitar el embarazo asi que como voy a quedar embarazada si estoy en este tratamiento? por eso deje la inyeccion hace 6 meses y ahora otra vez anticonceptivos no entiendo,de hecho me comento que quiza en la segunda caja me daria otro medicamento pero estoy muy confundida ayudenme a resolver mi duda porfavor!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:56
Hola,

Lo que van a hacer las pastillas anticonceptivas es regularizar tu menstruación y posteriormente vas a dejar las pastillas para buscar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad