Necesito saber si estoy embarazada con urgencia

Camsoria15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2017 a las 01:25
Hola AYUDA! Necesito que me saquen de una duda, estoy desesperada. El 8 de abril tuve relaciones sin protección, a las 2 semanas me vino la regla y me duro 3 o 4 días como normalmente me viene. Yo tomo anticonceptivos, pero en este mes, Mayo, no los estuve tomando correctamente. Yo soy bastante regular, como mucho se me atrasa un día, este mes la regla me vino dos días después de lo normal y solo por un día, muy escaso, de color marrón y con coágulos. Ya paso un día y me siguen doliendo los ovarios. Además de esto, tengo gastritis y normalmente sufro de síntomas como nauseas, hinchazon, y dolores fuertes en la panza. Pero esta vez no se si deben a la gastritis o si estoy embarazada!! AYUDA. Por el momento no quiero hacerme un test, no quiero que otros sepan de esto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 may 2017 a las 01:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.