Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Ralp9808 1 Publicaciones miércoles, 24 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 07:00 - Última respuesta: Araceli.resta 8 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Última intervención
- 19 mar 2018 a las 18:55
Hola , me llamo pati y tengo varias dudas espero y me puedan ayudar..
El primero de mayo tuve mi primera vez!! Sangré durante un día, y como no me cuidé decidí tomar la pastilla del día siguiente, cuatro días después sangré de nuevo durante 3 día aproximadamente, se supone que hoy 23 de mayo me llegaría el ciclo y ha llegado!!
Mi pregunta es...La pastilla altera el ciclo??
La primera ves altera el ciclo ??
Es normal??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 08:21
0
Gracias
Es normal sangrar en tu primera vez, cada cuerpo reacciona de manera diferente ya que es algo nuevo para tu cuerpo.
De igual manera es normal sangrar después de ingerir la pastilla eso significa que fue efectiva.
Claro que altera el ciclo, te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
No solo por ser la primera vez altera el ciclo cada que la consumes lo afectará.
Ya NO puedes ingerir otra pastilla máximo son 2 al año con un espacio de 6 meses entre cada una.
Si no te proteges con condón o con otro método anticonceptivo puedes tener un embarazo aunque el no eyacule dentro de ti, esto podría pasar por el líquido preseminal.
Araceli.resta 8 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Última intervención - 19 mar 2018 a las 18:55
Hola estoy igual a vos , después fue todo normal? Contestame por favor tengo miedo
Comenta la respuesta de aliciavv