Relaciones sin protección y la mentruacion me bajo al otro día

Jennifer0120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 12:32
ErJhoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 13:18
El día 6 de mayo tuve relaciones sin protección, entonces al día después me bebí la pastilla del día después, luego el día 8 de este mismo mes me empezó a bajar la mentruacion, me bajo normal todo y me duro como 4 o tres Día bajándome normal, luego se me quito y el día 13 manche un poquito pero luego deje de manchar y todo normal.. entonces ahora no sé cómo que me siento Rara, no sé si es el miedo de estar embarazada, siento como viento en el estómago y me da mucho sueño y mucha hambre... espero que puedan ayudarme, estoy desesperada y no aguanto esperar mi día libre para hacerme una prueba de sangre para salir de dudas... nota: el mes antes la mentruacion me llego el día 6 y en este mes el día 8 luego de haber tenido relaciones....

1 respuesta

ErJhoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 13:18
ten una relacion conmigo porfa :(
yo te hare la mujer mas feliz de
enserio
un saludo
si quieres te mando foto de algo mio
0
Únete a la comunidad