Amairani123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de mayo de 2017
-
26 may 2017 a las 12:23
Dianavm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de mayo de 2017
-
26 may 2017 a las 16:46
Hola, esperó puedan ayudarme, lo necesito mucho, he tomado la pastilla del día siguiente 2 veces, que es lo máximo que se puede tomar en un año pero la primera vez que la tome fue por febrero o marzo, la verdad no recuerdo exactamente cual de esos dos meses fue, y el día miércoles la volví a tomar entonces investigue y encontre que para volverla a tomar se deben de dejar pasar 4 a 6 meses. Mi duda es si puede alterarme o hacerme daño de alguna manera, estoy muy nerviosa, esperó que puedan ayudarme.
Dianavm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de mayo de 2017 26 may 2017 a las 16:46
Hola... que tal... no soy experta en el tema... pero en mi caso si hubo efectos secundarios tuve relaciones a finales de Marzo tome la pildora, tuve el sangrado por efecto de la pastilla los primeros dias de Abril (8 dias despues)... y apenas acaba de llegar mi siguiente periodo... ocea 53 dias despues... todo esto acompañado de mareos, sencibilidad en los senos, nauseas, cansancio, dolores de cabeza...
Y la respuesta a tu pregunta si puede alterarte tu equilibrio hormonal... y la respuesta es si ya que las pildoras contienen una alta dosis de hormonas y para ppder eliminarlas del cuerpo es un aprox de hasta 6 meses o mas...