Pildora del siguiente día.

Amairani123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 12:23
Dianavm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 16:46
Hola, esperó puedan ayudarme, lo necesito mucho, he tomado la pastilla del día siguiente 2 veces, que es lo máximo que se puede tomar en un año pero la primera vez que la tome fue por febrero o marzo, la verdad no recuerdo exactamente cual de esos dos meses fue, y el día miércoles la volví a tomar entonces investigue y encontre que para volverla a tomar se deben de dejar pasar 4 a 6 meses. Mi duda es si puede alterarme o hacerme daño de alguna manera, estoy muy nerviosa, esperó que puedan ayudarme.

1 respuesta

Dianavm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 16:46
Hola... que tal... no soy experta en el tema... pero en mi caso si hubo efectos secundarios tuve relaciones a finales de Marzo tome la pildora, tuve el sangrado por efecto de la pastilla los primeros dias de Abril (8 dias despues)... y apenas acaba de llegar mi siguiente periodo... ocea 53 dias despues... todo esto acompañado de mareos, sencibilidad en los senos, nauseas, cansancio, dolores de cabeza...

Y la respuesta a tu pregunta si puede alterarte tu equilibrio hormonal... y la respuesta es si ya que las pildoras contienen una alta dosis de hormonas y para ppder eliminarlas del cuerpo es un aprox de hasta 6 meses o mas...
0
Únete a la comunidad