Es malo si tomo la pastilla de emergencia 2 veces seguidas

Pol.ug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 18:04
 MG - 25 jul 2018 a las 12:58
Hola buenas tardes
No sé qué hacer hace una semana domingo 21 de mayo tomé una pastilla de en emergencia pero estaba vez la necesito de nuevo sería solo una semana de diferencia si la vuelvo a tomar, pregunte con una enfermera y dice que si es arriesgue pero que qué tal vez la pastilla sigue haciendo efecto que dura 7 días el efecto de la pastilla aún no he tenido el sangrado que es después de tomar esa pastilla es necesario tomar otra ? Me da miedo por qué dicen que puedes quedar estéril y a un futuro si deseo tener bebés

2 respuestas

lorenss9 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 2
27 may 2017 a las 19:14
La pastilla que te refieres es la llamada del dia despues? Si es esa tiene que pasar 6 meses para poder tomar otra , son muy peligrosas y si te pueden dejar esteril o algo peor No son un juguete
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 may 2017 a las 19:23
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Dr josh, podria porfavor responderme, tome la pildora del dia despues 2 meses de seguido, en mayo 27 y en junio 17 y ambos tuve sangrado a los dias, el 15 de julio tuve relaciones sexuales con proteccion, pero este mes no he tenido mi ciclo menstrual, no se si este retraso se deba a los efectos secundarios de la pasta, pero estoy muy nerviosa, porfavor su respuesta seria de gran ayuda. Gracias.
0
Únete a la comunidad