caro
-
18 ene 2012 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 ene 2012 a las 03:47
hola, soy carolina, saben quiesiera que me ayudaran, estaba tomando pastillas anticonceptivas el 18 de diciembre me llego el periodo y fue entonces que me di cuenta que no habia comenzado a tomar la nueva caja de pastillas (habia pasado una semana debia tomarlas el lunes 12 de dicembre), entonce me dije bueno espero que me llegue otra vez el periodo y comienzo de nuevo, el problema es que tuve relaciones dos veces por ahi despues de mi periodo y hace una o dos semanas no recuerdo bien, la cosa es que debiera llegarme hoy o mañana pero no pasa nada, solo tuve dolor en mis pechos hace unos dias atras y nada y no me sirve mucho revisar mi ciclo porque a veces es de 27 o 28 31 en fin no es tan regular lo que si em llegaba fijo todos los meses pero con esto que me paso nose que pensar estare embarazada? o se demorara mas en llegar debido a lo de las pastillas? por fis ayudenme con esta tremeeenda duda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ene 2012 a las 03:47
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual. Existe la posibilidad de embarazo por el retraso en la toma del anticonceptivo.