Retraso menstrual

Andreag2502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 23:59
YoshiValencia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 29 may 2017 a las 02:12
Hola buenas tardes. El día 18 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió... a la hora y media después del acto me tome la pastilla del día después glanique 1, ese mismo día ya había tomado un antibiótico (doxiciclina), tuve síntomas entre los primeros 6 días de la toma de la pastilla como dolor de barriga, diarrea, inflamación y poco dolor de senos, mareo, flujo blanco... hoy después de 10 días de la toma de la pastilla no he tenido sangrado por deprivacion, cuando otras veces que he tomado la pastilla me da al 3 o 5 día después de la toma... debo preocuparme? Puedo estar embarazada? Me hago el test de embarazo el día 12 después del acto? Ayudaaaaa no quiero quedar embarazada

2 respuestas

Xatzibe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 1
29 may 2017 a las 02:01
Intenta hacerte una prueba, a veces por mas buenas que sean las pastillas, te puedes embarazar.

Yo no e tenido relaciones ni nada de eso, simplemente estoy informada.

Espero te haya servido.
0
YoshiValencia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
29 may 2017 a las 02:12
¿Sabias que tomar tantas veces la pastilla del dia despues, puede provocar que quedes esteril? Cuidate con el implante, pastillas anticonceptivas, etc.. es facil que se rompa el condon.
Es recomendable hacerte una prueba de embarazo 14-16 dias despues del retraso. Siempre es mas exacto la prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad