L44ni
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017
-
30 may 2017 a las 00:51
L44ni
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017
-
30 may 2017 a las 00:53
Hola,
Hola,
Tengo una duda:( seria genial que me ayudaran:( estoy con tratamiento para no quedar embarazada (inyección) desde hace dos meses. Y la primera vez que me pusieron la inyección (debia ir con regla) un par de días antes de que me llegara la regla tuvimos un roce con mi novio. En ese entonces era virgen y no eyaculo. Pero me dijeron que hay algo llamado líquido pre seminal. Pero no hubo penetracion. Luego de ponerme la inyección mi ginecóloga dijo que después de 7 días podía tener relaciones sexuales. Y el 7 dia tuvimos otro roce. Hay que preocuparse?
Y la semana pasada tuvimos relaciones sin condon y el no alcanzo a eyacular dentro de mi pero echo su semen en mi vagina. Después de eso fui al baño a orinar y todo bien. Deberia preocuparme aunque este con tratamiento?
Hoy sentía que me iba a bajar la regla y tendría que bajarme el 1 del próximo mes. Entonces fui al baño y orine y cuando me estaba limpiando en el papel había como flujo con sangre. Y después de eso me puse una toalla higiénica. Y cuando fui de nuevo al baño la toalla higiénica tenia sangre color marrón, y después de votar esa sangre no eh expulsado más. Y tengo dolor de cabeza, y siento esa presión en la zona pelvica de que estoy con la regla. Y desde que me pusieron la inyección, tengo dolor de cabeza, dolor pelvico, náuseas etc. Debo preocuparme aunque este con tratamiento? Gracias por leer:)
L44ni
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017 30 may 2017 a las 00:53