A mi me ha pasado esto ya hace un año aprox,

Resuelto
karina - 18 ene 2012 a las 04:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 18:20
Hola,
bueno mi pregunta es,a mi me vino mi regla el 4 de enero, me duro hasta el 11 de enero es decir una semana, y hoy 17 de enero me vino un flujo de sangre parecida a la regla del mismo color y quisiera saber que sera, a mi me ha pasado esto ya hace un año aprox, y me fui al ginecologo y me dijo q era una infeccion y me receto ovulos y pastillas y despues de eso me paso, quisiera saber si sera lo mismo y poder tomarlas otra vez, muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 18:20
Hola karina,
Si hace un año el ginecólogo te diagnosticó una infección después de examinarte y te prescribió el tratamiento adecuado para ella, nada te asegura que sea lo mismo esta vez. Tal vez podría tratarse de un sangrado de ovulación.
Con las infecciones vaginales no es recomendable tratar de automedicarse, porque se corre el peligro de hacerlas resistentes a la medicación. Será necesario que te examine de nuevo el médico y sea él quien te recete lo más apropiado.
Esta ficha podrá ilustrarte el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad