ES URGENTE AYUDENME ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Leti123456789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 07:04
carlotital Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 07:15
Bueno disculpen mi ignorancia, pero mi novio y yo constantemente nos besamos mucho pero en una pose sugerente que simulara las relaciones sexuales, incluso el tiene erecciones, y su pene queda directamente con mi vagina , a lo que voy es que es muy apasionante y termino bastante mojada y supongo el también y quedamos mojados de nuestra ropa (jean, bragas, jean, boxer), nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero cuando el se va de mi casa en dos ocasiones me he masturbado (por penetración), habra algun riesgo de que este embarazada? de que sus fluidos hayan pasado hasta mi ropa y al yo penetrarme los haya introducido? Tengo miedo, soy irregular, y llevo mas de una semana de retraso en mi periodo, pero si tengo algunos sintomas de mi menstruacion, he bajado de peso este mes y he estado sometida a muchos cambios emocionales etc, Sera que solo me estare somatizando? o de verdad habra un riesgo de embarazo?

1 respuesta

carlotital Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 07:15
la verdad que no tienes ningun riesgo de quedaar en estado pero si te tienes que relajar que de seguro el estres es lo que hace que no baje tu regla