Tengo dolor de brazo,cuello y espalda

maria - 18 ene 2012 a las 06:59
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 ene 2012 a las 04:18
Hola, desde hace un año tuve un golpe detrás de la cabeza y hombro hacia el omóplato izquierdo y desde hay tengo dolor de brazo,cuello y espalda mis dedos indice y pulgar los siento dormíos con hormigueos quisiera saber que puede ser recuerdo el brazo es el izquierdo gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 ene 2012 a las 14:21
Hola maria,
Nuestro colaborador en traumatología no podrá responderte hasta el viernes ya que se encuentra ausente.
Gracias por escribir !
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 04:18
Hola probablemente todo es debido a contracturas musculares producidas por el traumatismo que tuvistes, intenta que te vea un traumatólogo para descartar problema de hernia discal por ejemplo y que te derive a realizar unas sesiones de fisioterapia.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia, consejos posturales( básicos) y stress( haz la respiración por el pecho + la parte del baño).
cada noche manta eléctrica 10'+ gel de árnica.
Si tu dolor lo permite me gustaría aconsejarte unos estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, hazlo sin rebote, has de notar como estira el músculo pero no dolor, se constante, no es fácil y te darás cuenta de lo retraídos que estamos.
Si ves que mejoras, vuelve a escribir y te mandaré 1 tabla más completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad