Tengo un problema Bacteriano con complicación

2308Cris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 12:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2017 a las 17:42
Hola, el dia lunes empezé con fiebre 39 grados centigrados escalofrio, astenia, irritación de las amigdalas y dolor de las articulaciones.
Tomé azitromicina e ibuprofeno y no tengo mejoria de nada. Ahora tengo mis amigdalas con pus, ganglios del cuello inflamados y crecidos de tamaño, tengo inflamadas las encias color rojo con dolor, herpes labial y proceso de cándida en mi paladar porque tengo plaquitas de color blanquecino en mi boca en mi lengua. No tengo ninguna enfermedad como antecedente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 2 jun 2017 a las 17:42
Hola¡¡
Tener . candidiasis, herpes, etc...no es normal...solo le da a los inmunodeprimidos la candidiasis oral pr ejemplo... ESO AMERITA QUE VAYAS AL M´EDICO A LA BREVEDAD par que confirme si efectivamente es eso (no toda placa blanca es candida...).
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad