He estado engordando mucho pero como sano y hago ejercicios

Resuelto
chaironome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 00:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2017 a las 17:37
hola tengo 22 años desde hace unos dos años he estado engordando mucho, actualmente peso 81 kl y mido 1,56. como muy sano y unas 5 veces al día, hago ejercicio intenso dos días a la semana y camino 1 hora todos los días. Desde hace un año y medio tengo colesterol alto por encima de 200 y ahora e empezado con anticonceptivos que pueden hacer que suba mas el colesterol. mi medico solo me dice haz ejercicio y come sano ,yo creo que me pasa algo.algo leve que hace que engorde y tenga todas las dificultades que tengo. Cuando hago ejercicio me mareo y tengo presion en el pecho lo raro es que es unos minutos después de hacer el ejercicio en reposo. cuando tenia 18 o 19 me dieron algunas ausencias me despertaba mareada y con pinchazos en las manos como si se me hubieran dormido. el ultimo episodio fue en la cocina estaba cortando pollo, no recuerdo mas. mi hermana me llevo al sofá al despertar estuve ingresada una semana no encontraron nada se centraron en ver si tenia epilepsia por que dicen que convulsione pero es que cuando me desmaye me di con la encimera de la cocina en la cabeza [menudo chichón tenia]puede que el cerebro hiciera que convulsionara por el golpe pero yo creo que la causa del desmayo fue un bajón de tensión. En fin después de todo este rollazo yo e llegado a la conclusión de que tengo algún fallo leve en la circulación que junto a que soy de tensión baja me produce todos mis síntomas, pero lo del colesterol me preocupa . quisiera saber que opinan.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 jun 2017 a las 17:37
Si bien por ahora el colesterol no es un problema tan serio pues eres joven a la larga podría causar complicaciones...Es algo ha trabajar al largo plazo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad