POSIBLE EMBARAZO

SGLV04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 19:22
any25444 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 19:38
Buenas tardes, mi pregunta es que tengo duda sobre mi menstruación ya que debió llegarme el día jueves 25 de mayo, sin embargo el día martes 23 al ir al baño y limpiarme el papel de baño se mancho de color rosa muy poquito y supuse que ya me iba a llegar el periodo, pero no fue así ya que en todo ese día no me salió nada ni manche la toalla sanitaria, el miercoles fue igual sin nada, para el dia jueves otra vez igual al limpiarme se mancho poquito de rosa, me puse la toalla y en las veces que fui al baño solo otra vez me salió rosa las demas sin nada y la toalla nada manchada, estaba blanco, el viernes ya no me salió nada y el sabado de nuevo otra vez rosa y la toalla sin nada y al orinar sale amarillo color normal sin salir sangre ni nada, el domingo ya no me salió nada, y en esta semana (LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES Y HOY VIERNES) solo en agunas veces que voy al baño en todo el dia me sale rosa de nuevo al limpiarme pero no todas yo digo que como dos veces, y sin manchar la toalla de sangre solo se mancha de color marron como tipo desecho, ademas algunos días en ratos tengo dolores como si fueran colicos, pero no fuertes son ligeros pero nadamas de lado izquierdo como si fuera en la pelvis no en el abdomen, le comento que tengo implantado el DIU desde el mes de diciembre de 2016 pero nunca habia tenido ningun inconveniente, nose si sea porque esté mal acomodado, un embarazo o que esté pasando, espero que haya sido clara en mi pregunta para que pueda aclarar mis dudas. Gracias.

1 respuesta

any25444 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 21
2 jun 2017 a las 19:38
Hola debs chequearte con una ginecologa para ver si se te movio el implante. y xeso estas manchando.