Es posible menstruar estando embarazada?

Yo_pregunto - 18 ene 2012 a las 09:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2012 a las 14:26
Hola,
Mi pregunta es hace un mes y medio, estando en mi ultimo dia de menstruacion tuve algo con un chavo pero no hubo penetracionpero si toqueteo, cane mencionar qur yo andaba bajo los efectos del alcohol y al siguinte dia me dio miedo que hubiera habido penetrasion y no hubiera sentido(soy virgen) despues de esto me quede con los nervios y todo el mes tuve nauseas y dolor pelvico y de senos, ese mes me bajo mi regla el dia que me tocava y me duro 5 dias despues de eso yo habia leido muchas cosas es foros y vi que podias menstruar en el embarazo y segui metiendome cosas en la cabeza y sigo con los mismos sintomas y preocupacion por favor ayuda hasta estoy apunto de haserme un test de embarazo para ya no pebsar en eso, pues pienso que tambien puede ser psicologico pero no se.. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ene 2012 a las 14:26
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad