Electromagnetismo estando embarazada

Aliseaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 13:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2017 a las 17:26
necesitaría que alguien me pudiese contestar a lo que me ha pasado ayer porque estoy muy preocupada. Ayer fui a darme un masaje con un fisioterapeuta que me recomendaron y a mitad del masaje me puso una placa metalica en la tripa le pregunte que qué era y me dijo que no me preocupase que era para darme calor en la espalda y continuó dándome el masaje, yo pensaba q me lo seguia dando con las manos pero cuando salí del 'masaje' la persona que entró conmigo me dijo que había sido con unos aparatos de metal conectados a una máquina y que la placa de la tripa también iba conectada a esa máquina y me preocupe mucho por si llevaba corriente porque hace pocos días me enteré de que estaba embarazada. Por lo que he leído se llama diatermia o tecarterapia y son ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Es muy malo? Podría pasarle algo a mi futuro bebé? Podría sufrir un aborto? O peor aún, podría tener alguna futura malformación? Estoy preparada para cualquier respuesta, lo que me gustaría saber es que puede pasar de verdad. Os agradezco las respuestas de antemano. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2017 a las 17:26
No afecta el electromagnetismo