Retraso menstrual

MaggieV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 19:21
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 21:23
Hola les cuento en el mes de marzo no me bajo mi periodo, el mes de abril me bajo un flujo marron y unos (pellejitos largos) en el mes de mayo no me bajo el perido.
En marzo despues de una semana me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativa me hice dos caseras al igual negativas ...
Tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro..
Que hagooo ????

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
4 jun 2017 a las 21:23
Hola. Si ya tiene tiempo que tuviste relaciones sexuales sin protección y generando una Duda. Te recomiendo te vuelvas a realizar la Prueba. Si está sale negativa y sigues teniendo duda puedes hacerte un ultrasonido y con esto yadescartas cualquier posibilidad.
0
Únete a la comunidad