Posibilidad de embarazo?

DarthVader117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 23:42
Sebastian209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 00:03
Hola agradeceria si me ayudaran con las dudas que tengo. Bueno tuve relaciones con mi novia el dia 31 de Mayo termino de menstruar el dia 26 de Mayo al ella me dijo que no podia quedar embarazada por un problema que tuvo con un medicamento (no especifico que problema) osea que ella es infertil pero yo sigo pensando si puede haber posibilidad de embarazo pues soy muy paranoico en ese asunto. Bueno veran al principio de la relacion me dijo que la penetrara sin condon por que asi le dolia menos lo intente pero solo entro una parte de mi glande, despues me puse el condon y pude penetrarla parcialmente, duramos rato asi al final me dijo que le dolia mucho( es su segunda relacion sexual) y pare no llegue a eyacular pero despues que me quite el condon se puse encima de mi y intento meter mi pene en su vagina de nuevo solo entro el glande mi duda es puede quedar embarazada solo con el liquido preseminal? No tomo la postday porque me dijo que devido a su problema de infertilidad no puede tomar anticonceptivos. Llevo 10 dias sin masturbarme por eso no creo que alla semen en el liquido preseminal. Ademas hace 2 años me detectaron un varicocele el el testiculo izquierdo se que puede causar infertilidad en mi. Aun con todo eso hay posibilidades de que quede embarazada

1 respuesta

Sebastian209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 00:03
Tranquilo, no hay ninguna posibilidad de embarazo ya que el liquido preseminal solo contiene pocos espermatozoides y si ella es infertil hay 0% de probabilidad de embarazo.